Wiki Team Fortress
Advertisement
Wiki Team Fortress

El pasto crece, los pájaros vuelan, el Sol brilla y hermano, yo lastimo gente

Nacido y criado en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, Scout es un peleón que corre rápido con un bate de beisbol con una irritable actitud de "En tu cara", el es mas rápido y mobil en el campo de batalla, con su salto doble deja a clases mas lentas como Heavy batallando en mantenerse y ayuda navegar el terreno esquivando balas y proyectiles, usando su escopeta, pistola y bate, Scout es la clase ideal para atacar agresivamente, Scout también es la clase ideal para rápidamente hacer tácticas de "Pegar y correr"

El actor de voz de Scout es Nathan Vetterlein

Biografía

Nombre: Jeremy

Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts, Estados Unidos

Trabajo: Rápida recuperación

Eslogan: "Demasiada. Cafeína"

Descripción: El más joven de los ocho chicos del sur de Boston, el Scout aprendió a como resolver problemas rápidamente, con los puños. Con siete hermanos mayores de su lado, las peleas terminaban antes de que el más pequeño de ellos pudiera reaccionar siquiera, así que el Scout se entrenó para correr. Corría a todos sitios, todo el tiempo, hasta que consiguió vencer a esos perros rabiosos.

Estrategia básica

  • Al saltar, puedes saltar de nuevo en el aire para cambiar de dirección y esquivar el fuego enemigo.
  • Capturas los puntos y empujas las vagonetas el doble de rápido que las demás clases.
  • Eres más efectivo si estás en movimiento, aprovecha tu velocidad.
  • Tu Escopeta es letal a quemarropa.
  • Tu Pistola es ideal para derribar enemigos a distancia.
  • Pulsa E para llamar a un Medic si lo necesitas. Los más cercanos serán avisados de tu llamada.

Armas

Articulo principal: Armas

Logros

Articulo principal: Logros de Scout

Bugs

  • Mientras el Scout esta corriendo la cadena que lleva se invierte correspondiente a la direccion que este mirando.

Trivia

  • Cuando los jugadores notaron el parecido entre el Scout y el vendedor de teletienda Vince Offer, muchos solicitaron que Valve añadiera una referencia a esto dentro del juego. Con el lanzamiento de la Actualización del Scout, frases tales como "If you order now, I'll throw in a second beatin', absolutely free." y "No otha' class' gonna do dat!" fueron añadidas.
  • La Metralleta del Sniper originalmente iba a ser el arma principal del Scout. Esto se cambió bastante tarde en el desarrollo del juego, como muestra el tráiler de 2006.
    • La Pistola de Clavos, un arma desechada del Team Fortress Classic, también iba a ser para el Scout. Fue igualmente desechada bastante tarde en el desarrollo del juego, ya que su icono aún está en los archivos.
  • En el juego Poker Night at the Inventory, una imagen del Scout llevando la Gorra Dickensiana hace un cameo como la tarjeta de Jota para picas y tréboles en el mazo de “Team Fortress 2”.
  • El Scout hace una aparición en Worms: Reloaded como parte de uno de los fuertes, el resto de la fortaleza se compone de Granary. La gorra y el auricular del Scout pueden ser usados como sombrero para los gusanos del juego.
  • Billy the Kid fue contratado como el primer Scout BLU.
  • El icono del Scout tiene un parecido a una de las sandalias aladas de Hermes.
  • La clase de asesino de Monday Night Combat tiene un objeto promocional con el auricular del Scout y la máscara de disfraz del Spy, llamada "Bonk! Slash! '.
  • Desde el 8 de junio de 2011, cuando el Scout explota hay una posibilidad de 1/100 de que una paloma salga volando de su cuerpo. Esto es una referencia a la escena final de Conoce al Medic, donde se ve que Arquímedes se quedaba atrapado en el pecho del Scout.
  • El “Tipo Loco de la Iglesia” de Left 4 Dead también fue doblado por Nathan Vetterlein. Hay una referencia a esto en algunas líneas del Scout, que se toman del Tipo Loco de la Iglesia.
  • En el comic A Cold Day in Hell hace alusión a que el Spy es su padre
  • El verdadero nombre del Scout fue confirmado como Jeremy en el comic #6 de team fortress 2: The Naked and the Dead.
    • Junto con su nombre, se confirmo que el spy es su padre, quien se lo dijo disfrazado como "Tom Jones".
           ClasesIcono.png Clases ClasesIcono.png

Ataque
ScoutIcono.png Scout | SoldierIcono.png Soldier | PyroIcono.png Pyro

Defensa
DemomanIcono.png Demoman | HeavyIcono.png Heavy | EngineerIcono.png Engineer

Asistencia
MedicIcono.png Medic | SniperIcono.png Sniper | SpyIcono.png Spy

Contenido no usado
Civil

Advertisement