Wiki Team Fortress
Advertisement
Wiki Team Fortress

Un alambre cruzado, una pizca de clorato de potasio, una sacudida violenta... y kablooie!
~ Demoman

El Demoman, es un bebedor de whisky experto en demoliciones procedente del norte de Escocia, uno de los miembros más versátiles del equipo. A pesar de no contar con armas precisas a largo alcance, el Demoman tiene un arsenal potente e impredecible que puede manipular a su provecho. Es un maestro con los explosivos, excelente en combate indirecto y a medio alcance. Armado con su Lanzagranadas y Lanzabombas Lapa, el Demoman usa su único ojo bueno y su conocimiento del entorno para mandar volando a los enemigos al cielo, normalmente en pedacitos. Además de ser un experto con los explosivos, es realmente poderoso en combate cuerpo a cuerpo, siendo la clase del juego con mayor variedad de armas cuerpo a cuerpo desbloqueables.

El Demoman puede destruir construcciones rápidamente; puede disparar sus granadas en distintos ángulos para destruir Armas Centinela con seguridad. Las bombas lapa son la herramienta perfecta para la limpieza de terreno, y son muy efectivas para atacar a los enemigos que estén cerca de las vagonetas, puntos de control y dossieres. Este theme uno de los mejores arcenales de armas blancas como espadas con largo alcance y mucho poder destructive que podria matar a un Scout con in solo limazo.

El actor de voz es Gary Schwartz

Biografía[]

Nombre: Tavish Finnegan Degroot

Lugar de nacimiento: Ullapool, Escocia, Reino Unido

Trabajo: Limpieza de casas

Lema: "Bum Baby Bum."

Habilidad Especial: Salto con bomba lapa

Descripción: Un temperamento feroz, una fascinación con todas las cosas explosivas, y un terrible plan para matar al monstruo del Lago Ness le costó al Demoman de seis años de edad su conjunto original de padres adoptivos. Más tarde, en la escuela Crypt Grammar para los huérfanos, cerca de Ullapool en las Tierras Altas de Escocia, las habilidades para fabricar bombas del niño mejoraron dramáticamente. Su disposición y el número total de globos oculares intactos, sin embargo, no lo hizo. El grupo étnico más raro de todos los personajes del Team Fortress.

Palabra de su pericia con explosivos se esparció, y no pasó mucho tiempo antes de que Crypt Grammar recibiera dos visitas: los verdaderos padres del Demoman, que amorosamente explicaron que todos los Demomen son abandonados al nacer hasta que sus habilidades se manifiestan, una antigua, cruel e innecesaria tradición entre los Hombres Demoman de Highland. Su infancia infeliz había terminado. Pero su entrenamiento acababa de comenzar.

Estrategia básica[]

  • Pulsa MOUSE1 para disparar bombas lapa y luego pulsa MOUSE2 para detonarlas.
  • Con el Lanzabombas Lapa, cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón de disparo, más lejos llegará el proyectil.
  • Coloca bombas lapa debajo de tus pies para saltar y alcanzar grandes alturas.
  • Dispara bombas lapa a las paredes y el techo, donde son difíciles de detectar.

Armas[]

Articulo principal: Armas

Logros[]

Articulo principal: Logros de Demoman

Contenido sin uso[]

  • Hay una textura de la cabeza del Demoman BLU de la beta, pero que no se ha utilizado, en esta textura el gorro es de color azul y se puede notar bello facial en una calidad mínima. Está nombrado como demoman_head_blue. Actualmente ambos Demoman usan la misma cabeza. Se desconoce el parche que eliminó esto.

Trivia[]

  • El actor de voz original de Demoman, Gary Schwartz, también hace la voz de Heavy.
  • El prototipo de la Beta de Demoman iba a ser un escocés estereotipo, con piel pálida y pelo rojo. Fue cambiado por no ser muy original y para ser diferenciado de las otras clases con más facilidad.[1]
  • El icono de la HUD de Demoman está invertido horizontalmente, ya que su parche está en el ojo incorrecto y agarra su lanzagranadas con la mano izquierda.
  • La ¡GUERRA!: El Demoman perdió la guerra contra Soldier, por lo que perdió la oportunidad de obtener las Botas Blindadas.
  • Según su biografía, Demoman perdió su ojo antes de encontrar a sus verdaderos padres, pero en el cómic ¡GUERRA!, hay una foto con sus padres en las que tiene sus dos ojos.
  • El Demoman tomó parte en un concurso de KritzKast, en el cual los participantes tenian que adivinar que es lo que Demoman decía en la parte censurada de Conoce al Demoman. Se otorgaron premios a las frases más limpias, más obscenas y a la más acertada al dialogo original censurado.
  • El emblema original del brazo de Demoman era una bomba, el cual fue reemplazado por cartuchos de dinamita. Desde el Parche del 19 de noviembre de 2010 es una bomba lapa. Las apariciones de este logo, como en las medallas 119 o Tricornio del Juerguista se mantienen sin cambiarse.
  • En Poker Night at the Inventory, la imagen del Demoman RED hace un cameo como carta Jack en la mesa "TF2".
  • La gorra y parche de Demoman aparece en Worms: Reloaded como un sombrero para el Worm del jugador.
  • Alfred Nobel fue contratado como el primer Demoman BLU.
  • El cómic ¡GUERRA! contiene una imagen de Demoman de pequeño con su padres. El escudo de detrás pone "In Regionem Caecorum Rex Est Luscus". En castellano, se traduciría como "En un país de ciegos, el tuerto es el rey" esto es parecido al logro en .En El Reino De Los Engineers, El Tuerto Es El Rey
    • Ironicamente, ningún habitante de Las Tierras Altas tuvo ojos, según el cómic ¡GUERRA!.
  • La clase de Asalto de Monday Night Combat tiene un sombrero promocional con el gorro y parche de Demoman llamado "Eye Lad".
  • Originalmente el Demoman lanzaba una carga de dinamitas que sostenía de la mecha. Esta fue remplazada por el Lanzabombas Lapa.
           ClasesIcono.png Clases ClasesIcono.png

Ataque
ScoutIcono.png Scout | SoldierIcono.png Soldier | PyroIcono.png Pyro

Defensa
DemomanIcono.png Demoman | HeavyIcono.png Heavy | EngineerIcono.png Engineer

Asistencia
MedicIcono.png Medic | SniperIcono.png Sniper | SpyIcono.png Spy

Contenido no usado
Civil

Advertisement